atropelladon
Municipios

Niño murió atropellado en Rincón Zitlaltepec

banner graco

atropelladon

Odilón Larios Nava

 Un hombre de 52 años atropelló a un niño de 3 años en calles de El Rincón Zitlaltepec, en el municipio de Nopalucan. El niño murió casi en el acto, se presume que el quincuagenario no lo vio y terminó por arrollarlo con una camioneta pick up.

El nombre del niño, de acuerdo con sus familiares que lo identificaron, era Tadeo H. L., de 3 años murió. El conductor, y probable responsable, de nombre José Anastasio R. D., de 52 años, quedó asegurado por las autoridades para que se responsabilice de lo ocurrido.

Este fatal accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 15:00 horas en la calle Emiliano Zapata frente al número 44 de la junta auxiliar de Rincón Zitlaltepec.

De acuerdo con el reporte oficial José Anastasio conducía una camioneta pick up, de la marca Ford, con placas SM17847 del estado de Puebla y por falta de precaución habría atropellado al pequeño.

Personal de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público para que finque responsabilidades al conductor de la unidad.

Related posts

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja

FGE capturó a ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan acusado de homicidio

PueblaRoja

Fue absuelto militar que enfrentaba proceso por ejecución extrajudicial en Palmarito

PueblaRoja

Capturan a ladrón que mató a un hombre en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja