Foto: Expansión
  • Home
  • Puebla
  • Matan a puñaladas a vendedor de hamburguesas en Puebla
Puebla

Matan a puñaladas a vendedor de hamburguesas en Puebla


Foto: Expansión
Foto: Expansión

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este jueves fue asesinado a puñaladas un vendedor de hamburguesas al sur de la ciudad de Puebla, aunque una de las primeras versiones indicaba que se trataba de un intento de asalto, las primeras investigaciones apuntan a que pudo ser un ataque directo.
El acompañante del ahora occiso indicó que tres sujetos los interceptaron y le propinaron al menos tres puñaladas al vendedor de hamburguesas, las cuales acabaron con su vida en cuestión de minutos.
Aunque se dijo que el móvil pudo ser el robo, esta hipótesis no pareció muy convincente a los agentes policiales pues tanto el occiso como su acompañante tenían todas sus pertenencias, por lo que se piensa fue un ataque directo.
El acompañante del occiso señaló que Alberto Bermúdez Nava, de 23 años, vendía hamburguesas afuera de la Arena Coliseo en la colonia San Ramón. Al terminar su jornada laboral ya se iban a su domicilio de la unidad habitacional La Giralda, pero en el trayecto, cerca de la estación Azalea del sistema de transporte RUTA, en las calles Jacarandas y Dalias, los interceptaron tres sujetos.
El amigo de Alberto comentó que pretendieron asaltarlos y que tres sujetos llegaron con armas blancas, señaló que uno de los maleantes se abalanzó sobre él y forcejearon. Después volteó a ver y notó que Bermúdez Nava sangraba del cuello.
Fuentes policiales indicaron que el hombre de 23 años murió en cuestión de minutos y que en total presentaba tres puñaladas. Su acompañante solo resultó con leves cortes en los dedos de una de las manos.
Personal de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Aunque no descartaron por completo la hipótesis de robo, se inclinan más a pensar que se trató de un ataque directo por algún tipo de problema entre los asesinos y Alberto.

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja