Localizan cadáver en Libramiento a Atencingo - PUEBLAROJA.MX

Localizan cadáver en Libramiento a Atencingo



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en el entronque de la carretera estatal Matamoros-Atencingo con el Libramiento a Atencingo, también conocido como Libramiento Cañero. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, presentaba diversos impactos de arma de fuego.
Se calcula la edad del desconocido entre 35 a 40 años. El finado presentaba diversas lesiones de arma de fuego, al menos se le observaban en el abdomen, cuello y tórax.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se habrían realizado las diligencias del levantamiento del cadáver, que fue encontrado en ese lugar que no es muy transitado.
El sitio en donde se encontró el cuerpo pertenece a la comunidad de San Vicente de Paul, en el municipio de Chietla. Policías de ese ayuntamiento acudieron al lugar y resguardaron el cuerpo.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó el personal de la Policía Ministerial de la comandancia de Atencingo. Como datos particulares el occiso portaba una camiseta color negro, tenis blancos de la marca Coverse All Star, así como un pantalón de mezclilla.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato. Las autoridades esperan poder identificar el cuerpo, para que por medio de las entrevistas a familiares y amigos puedan obtener información que les permita establecer una hipótesis del caso.