CAJERO
  • Home
  • Puebla
  • Tres delincuentes fueron detenidos al intentar robar un cajero en Arboledas de Guadalupe
Puebla

Tres delincuentes fueron detenidos al intentar robar un cajero en Arboledas de Guadalupe



CAJERO

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este miércoles policías estatales lograron detener a tres probables delincuentes cuando pretendían robar el cajero de Santander ubicado en la Calzada Zaragoza y Paseo de las Fuentes en la colonia Arboledas de Guadalupe, en las inmediaciones de Plaza Loreto.
Esta importante detención ocurrió cerca de las 03:30 horas, cuando los monitoristas de SEPROBAN se percataron de un grupo de hombres que llegaron a esta sucursal y que pintaron de negro las lentes de las cámaras de seguridad.
Dichos hombres iban cubiertos del rostro con capuchas y ante la inminencia de que se trataba de delincuentes, dieron aviso a las autoridades del estado.
Rápidamente respondieron a la llamada de auxilio los uniformados de la Policía Estatal, quienes lograron la detención de tres de los probables ladrones, quienes se presume estaban realizando las maniobras previas para robar un cajero automático de esa sucursal bancaria.
A estos hombres se les aseguró un automóvil Nissan, Tiida, color blanco, con placas del Distrito Federal. Dentro del vehículo se localizaron aerosoles con los que se presume habían pintado las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria.
Siguiendo los protocolos pertinentes, fueron detenidos Alejando N., José N., y Gustavo N., de 32, 23 y 40 años de edad, todos originarios del estado de México, a quienes se les aseguró un vehículo marca Nissan, Tipo Tiida, en el cual pretendían emprender su huida.
Los tres detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Se investiga si esta banda está vinculada con algunos de los otros robos de cajeros que se han registrado en la entidad.

CAJERO (1) CAJERO (2) CAJERO (3)

Related posts

Sentencian a seis años de cárcel a un ladrón que robó una motocicleta en Mayorazgo

PueblaRoja

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja