acatzingo
  • Home
  • Municipios
  • Rafaguean y matan a dos hombres en Acatzingo; otros dos resultaron gravemente heridos
Municipios

Rafaguean y matan a dos hombres en Acatzingo; otros dos resultaron gravemente heridos



acatzingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro hombres que estaban tomando en la calle en el barrio Guadalupe, en Acatzingo, fueron rafagueados con rifles de asalto AR-15. Quedaron gravemente heridos, fueron llevados a diferentes hospitales de aquella región, en donde horas después – según reportes policiales – dos de ellos perecieron y dos más están muy graves.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:40 horas del domingo. De acuerdo con reportes policiales lo que ocurrió fue lo siguiente: el grupo de hombres tomando era más numeroso, discutieron entre ellos y corrieron a algunos de sus compañeros de vicio.
Posteriormente los hombres que previamente habían sido corridos del grupo, regresaron en una motocicleta y en una camioneta Ford, Lobo, color blanco. Desde esos vehículos les dispararon en múltiples ocasiones y escaparon.
Los cuatro hombres que estaban tomando recibieron varios balazos cada uno, cuando los servicios de emergencias llegaron encontraron que todos estaban muy graves. Los heridos fueron identificados como: Luis Alberto López López, Antonio Guevara Mendoza, Eliseo Hernández Zambrano y Raymundo Guevara Aguilar.
Los reportes policiales indicaron que dos de los hombres murieron momentos después de haber ingresado a los hospitales. De los otros dos se indicó que su estado de salud es considerado como muy delicado.

Related posts

Dejan dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja