acatzingo
  • Home
  • Municipios
  • Rafaguean y matan a dos hombres en Acatzingo; otros dos resultaron gravemente heridos
Municipios

Rafaguean y matan a dos hombres en Acatzingo; otros dos resultaron gravemente heridos



acatzingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro hombres que estaban tomando en la calle en el barrio Guadalupe, en Acatzingo, fueron rafagueados con rifles de asalto AR-15. Quedaron gravemente heridos, fueron llevados a diferentes hospitales de aquella región, en donde horas después – según reportes policiales – dos de ellos perecieron y dos más están muy graves.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:40 horas del domingo. De acuerdo con reportes policiales lo que ocurrió fue lo siguiente: el grupo de hombres tomando era más numeroso, discutieron entre ellos y corrieron a algunos de sus compañeros de vicio.
Posteriormente los hombres que previamente habían sido corridos del grupo, regresaron en una motocicleta y en una camioneta Ford, Lobo, color blanco. Desde esos vehículos les dispararon en múltiples ocasiones y escaparon.
Los cuatro hombres que estaban tomando recibieron varios balazos cada uno, cuando los servicios de emergencias llegaron encontraron que todos estaban muy graves. Los heridos fueron identificados como: Luis Alberto López López, Antonio Guevara Mendoza, Eliseo Hernández Zambrano y Raymundo Guevara Aguilar.
Los reportes policiales indicaron que dos de los hombres murieron momentos después de haber ingresado a los hospitales. De los otros dos se indicó que su estado de salud es considerado como muy delicado.

Related posts

Asesinaron a un hombre para robarle su automóvil en la Oriental – Amozoc

PueblaRoja

Matan de tres balazos a un repartidor de tortillas en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Tochtepec

PueblaRoja

Eran dos hombres y una mujer los emplayados en bodega de huachicoleros en Tepeaca

PueblaRoja

Prisión preventiva a dos asegurados en Tepeaca con auto robado y arma

PueblaRoja

Era una madre de familia inocente la mujer herida en balacera en Tepeaca; sigue hospitalizada

PueblaRoja