Ejecutan a un "soplón" y le dejan narcomensaje en Acatzingo - PUEBLAROJA.MX

Ejecutan a un “soplón” y le dejan narcomensaje en Acatzingo



ACATZINGO

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue ejecutado en Acatzingo, atrás de la gasolinera situada en la carretera Acatzingo a Huixcolotla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Junto al cuerpo los sicarios le dejaron un cartón con un mensaje, en el cual se indica que lo mataron por “soplón”, es decir por delator.
La policía municipal de Acatzingo fue notificada por los lugareños, alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, de la presencia del cuerpo sin vida. Al acudir hicieron un recorrido por la zona hasta que ubicaron el cuerpo.
Corroboraron que se trataba de un varón de aproximadamente 25 años, el cual vestía un pantalón color negro, botas negras y una camiseta sin mangas color azul marino con un estampado en blanco.
El cuerpo presentaba, a simple vista, dos impactos de arma de fuego, los cuales le causaron que escurrieran algunos hilos de sangre que al final provocaron un pequeño lago hemático.
Junto al cuerpo se halló un pedazo de cartón en el cual se leía: “Esto le pasa por pone dedos A.T.T. MOÑO”. Es decir que el mensaje señala que el occiso era un delator, y que por ello lo habrían ejecutado.
La sangre estaba fresca y aún no completamente coagulada, lo que indicó a las autoridades que la privación de la vida ocurrió poco tiempo antes. Como datos particulares el occiso es de tez morena, cabello negro y corto y complexión delgada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Tepeaca acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.