Mujer policía que falleció en accidente vial fue trasladada a su natal Veracruz - PUEBLAROJA.MX

Mujer policía que falleció en accidente vial fue trasladada a su natal Veracruz



policia

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cuerpo de Anabeli Guzmán Barreda, la mujer integrante de la policía municipal de Puebla que murió en un percance vial en la carreta a Alpuyeca, cuando se dirigía a presentar un examen de Control de Confianza a la Academia Ignacio Zaragoza, fue trasladado por su familia a Veracruz, su estado de origen en donde será sepultada.
Este jueves sus restos fueron entregados a sus deudos en el anfiteatro de la ciudad de Puebla, de donde partieron hacia el estado vecino. Fue por ello que en el propio estacionamiento del anfiteatro sus compañeros le rindieron un breve homenaje.
Este diario informó en su edición anterior que Guzmán Barreda, pereció cuando al conducir su vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, invadió carril y chocó de manera frontal con un Jetta gris. Ella quedó prensada y fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde murió al llegar, mientras que el conductor del auto gris no fue encontrado en el sitio.
Anabeli era de origen veracruzana, aquí en Puebla vivía al sur de la ciudad solo con su esposo y su pequeño hijo de 5 años. La joven mujer, como se indicó en la edición anterior, estaba adscrita al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).