MARIO ERICK N
  • Home
  • Uncategorized
  • Detienen a ladrón de camionetas en la colonia Álamos Vista Hermosa
Uncategorized

Detienen a ladrón de camionetas en la colonia Álamos Vista Hermosa



MARIO ERICK N

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, detuvieron en la colonia Álamos Vista Hermosa a Mario Érick “N.”, de 21 años de edad, por robo de vehículo.
A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento sobre un atraco en la intersección de la Avenida de los Mártires y la calle Porfirio Díaz, motivo por el cual Policías Municipales y Estatales Preventivos se aproximaron al punto.
En el lugar de los hechos, un ciudadano señaló a un masculino como responsable de despojarlo de una camioneta Nissan, Estaquitas, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. Enseguida, se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona que permitió la localización de la unidad y la detención del probable delincuente.
Es de destacar, que el masculino intentó ocultarse de la autoridad ingresando a un inmueble de la zona, sin embargo, no logró el cometido.
De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la SSPTM, Mario Érick “N.” presenta registros penales por robo a transeúnte y lesiones en 2016.
El varón y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Los Gobiernos Municipal y Estatal de Puebla mantienen vigentes los esquemas de colaboración interinstitucional, a fin de obtener resultados positivos en materia de seguridad para beneficio de las familias capitalinas.

Related posts

Asaltan a pasajeros y conductor de la ruta 68 en Amalucan

PueblaRoja

Asesinan a padre e hijo cuando se dirigían a trabajar al Ingenio de Atencingo

PueblaRoja

Sentencian a 47 años de prisión a secuestrador

PueblaRoja

Formal prisión contra líderes de la banda “Los Gavilla” por robo a Ferrosur

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a El Diablo tras enfrentamiento mano a mano

PueblaRoja

VIDEO: Muere el hombre herido en la balacera del Centro Histórico

PueblaRoja