Clientes del bar Pinochos enloquecen y lanzan disparos al aire - PUEBLAROJA.MX

Clientes del bar Pinochos enloquecen y lanzan disparos al aire



PINOCHOS

Odilón Larios Nava / @odylarios

Sujetos alcoholizados llamaron la atención de las autoridades la madrugada del pasado sábado al salir del centro nocturno Pinochos, ubicado en la colonia Joaquín Colombres. Una vez que subieron a dos vehículos, hicieron detonaciones aparentemente al aire. Los vecinos los reportaron y la policía estatal los persiguió hasta la zona de Volkswagen, en donde les perdieron la pista.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 03:40 horas, cuando vecinos de las inmediaciones del bulevar 18 de noviembre y la avenida Xonacatepec, reportaron haber escuchado cerca de 20 detonaciones de arma de fuego y rechinar las llantas de dos vehículos.
Los reportes que recibieron las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron frente al bar Pinochos. Rápidamente acudieron elementos de la policía estatal. Los testigos les señalaron dos vehículos, un KIA rojo y un Jetta negro. Les indicaron que los agresores escaparon en esas unidades.
Los policías del estado comenzaron la persecución por 18 de Noviembre, hasta la autopista México-Puebla y después hasta las inmediaciones de al empres Volkswagen, en donde les habrían perdido el rastro a los agresores.
Las cámaras de seguridad de la ciudad lograron captar los vehículos de los agresores, por lo que se investiga al respecto de esas unidades, de las cuales las autoridades policiales ya cuentan con las placas de circulación.
Hay que recordar que la madrugada del lunes 16 de julio un grupo armado atracó el mismo centro nocturno y a los clientes que estaban en el lugar. Y, que, derivado de ese robo se presume fueron ejecutados dos hombres cuyos cuerpos descuartizados, encobijados y embolsados, fueron abandonados días después en calles de la colonia Bosques de Manzanilla. Uno de esos cuerpos descuartizados correspondía al de un delincuente que además se desempeñaba como madrina de varios policías, este sujeto era apodado “El Charrascas”.