Hallan sin vida a un hombre en una barranca de Huehuetlán El Grande - PUEBLAROJA.MX

Hallan sin vida a un hombre en una barranca de Huehuetlán El Grande



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al fondo de una barranca en Huehuetlán El Grande. El grado de descomposición que presentaba el cuerpo no permitió conocer a simple vista la causa de la muerte, por lo que las autoridades no saben si están ante un asesinato o ante un deceso por causas naturales.
Pobladores de Huehuetlán indicaron a este diario que hay una versión que indica que el cuerpo se encontró con la cabeza desprendida, aunque no se aclaró si por producto de la descomposición y la fauna, o si se trata de un hombre ejecutado y decapitado.
Este cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, está señalado como desconocido número 1 en la carpeta de investigación 128/2018 de Tepexi de Rodríguez. El cuerpo, pos sus características, corresponde a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años.
Policías ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo en la barranca Honda, de Huehuetlán El Grande. Será hasta que se conozcan los resultados de la necropsia que se sepa la causa de muerte de este hombre.