Con rifles AR 15 ejecutaron a un joven de 18 años en Acatzingo - PUEBLAROJA.MX

Con rifles AR 15 ejecutaron a un joven de 18 años en Acatzingo



ACATZINGO

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue asesinado en San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo. El asesinato ocurrió casi a la medianoche del domingo. El hombre de 18 años, fue ultimado con balazos de rifles de asalto AR-15.
No se conoce la mecánica de los hechos, pero pobladores de esa comunidad alertaron a los números de emergencias, avisando que en la calle Emiliano Zapata entre las calles Tabasco y Almada, habían atacado a balazos a un hombre, por lo que requerían de paramédicos y policías.
Poco después se confirmó que las balas acabaron con la vida de este hombre casi de manera instantáneas. Policías del municipio de Acatzingo acudieron al lugar y resguardaron el área en donde ocurrió el homicidio.
El occiso fue identificado como Sergio Iván P. M., de 18 años, quien tenía su domicilio en la misma comunidad, por lo que sus familiares acudieron para identificarlo plenamente.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la policía ministerial de la comandancia de Tepeaca, los cuales embalaron diversos casquillos de AR-15. Por la forme en que privaron de la vida a este hombre, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas.