choque
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Choque de la ruta 12 A y un particular dejó ocho personas lesionadas
Puebla

VIDEO: Choque de la ruta 12 A y un particular dejó ocho personas lesionadas



choque

Odilón Larios Nava / @odylarios
Ocho lesionados, de los cuales solo cuatro requirieron de hospitalización, fue el saldo que dejó un encontronazo entre la unidad 05 de la ruta 12-A y un auto Nissan, tipo Sedan, en el cruce de la 15-Norte y 2 Poniente. Los primeros reportes indicaron que la causa del aparatoso percance fue un semaforazo.
De acuerdo con las fuentes extraoficiales, los dos conductores alegaron tener la luz verde, esto coincide con el decir de algunos testigos, quienes indicaron que los semáforos estaban fallando poco antes del choque, aunque minutos después normalizaron su funcionamiento.
El percance ocurrió cerca de las once de la mañana de este domingo, el Nissan, color plata, con placas del estado de Puebla circulaba por la 2 Poniente y en la 15 Norte fue impactado en su costado derecho por la unidad 05 de la ruta 12-A.
Seis de los ocupantes del transporte público resultaron con algunos golpes, mientras que dos mujeres jóvenes que viajaban en el asiento trasero del Nissan, quedaron prensadas, por lo que rescatistas de Protección Civil Municipal realizaron trabajos de corte con el equipo hidráulico, también conocido como “las quijadas de la vida”.
Así es como lograron sacar a las dos mujeres, las cuales junto con un pasajero de la tercera edad y otra persona que viajaban en la ruta 12-A, fueron atendidos por paramédicos de SUMA y trasladados en la unidad de Incidentes Masivos al Hospital Ángeles.
Peritos del municipio se encargaron de realizar los peritajes en el sitio y de asegurar las unidades involucradas. Los seguros de ambos vehículos habrían llegado a un acuerdo y trascendió que el choque quedaría registrado como un semaforazo.

Related posts

Dan cristalazo a Telcel de Vía San Ángel; se llevaron celulares y tabletas

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público

PueblaRoja

Por errores del MP casi salen libres los asesinos del empresario de Anzures

PueblaRoja

Frustran saqueo a tren en San Pablo Xochimehuacan y Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Clausuran negocios de la 8 Poniente por no contar con licencia de funcionamiento

PueblaRoja

¡Le salió el tiro por la culata! Presunta ladrona fue golpeada y apuñalada en la Cleotilde Torres

PueblaRoja