Foto: Crónica de Veracruz
  • Home
  • Puebla
  • Capturan en La Margarita a tres sujetos que asaltaron Banco Forjadores
Puebla

Capturan en La Margarita a tres sujetos que asaltaron Banco Forjadores


Foto: Crónica de Veracruz
Foto: Crónica de Veracruz

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres asaltantes armados atracaron el Banco Forjadores la mañana de este martes. Los sujetos sustrajeron el dinero que tenían en ese momento en la institución financiera y después se dieron a la fuga.
Gracias a un dispositivo de seguridad y seguimiento por medio de cámaras de seguridad, policías preventivos estuvieron atentos del vehículo responsable, al cual lograron ubicar en La Margarita, en donde detuvieron a los tres presuntos asaltantes.
Los primeros reportes extraoficiales indicaron que los delincuentes llegaron hasta dicha institución ubicada en la avenida José María La Fragua. Los tres hombres jóvenes amagaron a los empleados y clientes y robaron el dinero de la institución. El monto de lo robado se estima en cerca de 20 mil pesos.
En cuanto tuvieron el dinero en sus manos escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color café, con placas de Tlaxcala. Al conocer las características del vehículo, las policías municipal y estatal montaron un operativo y lograron dar con los delincuentes en La Margarita.
En esa unidad habitacional le marcaron el alto al auto, donde los policías localizaron diferentes ropas, es decir que los presuntos asaltantes ya se habían cambiado de ropa. Es por ello que quedaron detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales. La ministerial investiga con cuántos otros hechos delictivos podrían estar vinculados.

Related posts

VIDEO: Ejecutan a una mujer a bordo de su automóvil en la Recta a Cholula

PueblaRoja

Detienen al empresario Jorge Rivera Zepeda por fraude de 208 millones de pesos

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada en su casa de Bosques de San Sebastián con gas LP

PueblaRoja

Capturan en Puebla a sujeto que mató a balazos a su cuñado en San Luis Potosí

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada con gas LP en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja