AU
  • Home
  • Puebla
  • Roban caja fuerte de AU en el paradero de Amalucan
Puebla

Roban caja fuerte de AU en el paradero de Amalucan



AU

Odilón Larios Nava / @odylarios

Amantes de lo ajeno robaron en la estación de autobuses de la empresa AU ubicada en Amalucan. Los delincuentes sabían muy bien lo que iban a robar, pues no violaron las chapas y cargaron con la caja fuerte, la cual contenía cerca de 58 mil pesos producto de las ventas de boletos del domingo. La caja robada pesa casi una tonelada, según fuentes extraoficiales, calculan su peso en aproximadamente 800 kilos.
El robo quedó al descubierto hasta la mañana de este lunes, cuando los empleados llegaron para laborar y encontraron que todo estaba cerrado adecuadamente y que en el interior aparentemente todo se encontraba en orden, hasta que se percataron que hacía falta la caja fuerte, un armatoste de aproximadamente un metro cuadrado, cuyo peso se aproxima a la tonelada.
Lo anterior causó desconcierto a los empleados, pues aseguran que no es nada fácil cargar con la caja fuerte, además de que no hubo violación de las chapas y en el interior todo estaba en orden. Es decir, que los rateros sabían específicamente qué iban a robar.
Las instalaciones de esta estación de autobuses se encuentran ubicada en la carretera federal a Tehuacán a unos metros de la asta bandera. Policías municipales y ministeriales llegaron para tomar conocimiento del robo y comenzar con las investigaciones.

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja