tepeaca
  • Home
  • Municipios
  • Acribillan a cuentahabiente en intento de asalto en Tepeaca
Municipios

Acribillan a cuentahabiente en intento de asalto en Tepeaca



tepeaca

Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante un intento de asalto, un hombre de 47 años, fue asesinado a balazos en San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca. Los delincuentes intentaron robarle el dinero que previamente había retirado de una sucursal bancaria. Los reportes extraoficiales indicaron que dos hombres más resultaron lesionados, uno de ellos requirió de ser trasladado a un hospital.
Según la información proporcionada por fuentes extraoficiales, el varón de 47 años, de nombre Castro R. R., había acudido a retirar cierta cantidad de efectivo de una sucursal bancaria de Tepeaca. Al salir abordaron la camioneta Chevrolet, 1500, cabina y media, color arena.
Los dos tripulantes no se percataron que eran seguidos. En la carretera federal a Tehuacán, a la altura de San Hipólito, fueron interceptados y los delincuentes al encontrar resistencia abrieron fuego.
El conductor de la unidad recibió varios impactos de arma de fuego y murió al instante. Este hecho violento ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando arribaron los servicios de emergencias solo confirmaron que el hombre ya estaba muerto.
Según fuentes ciudadanas dos hombres habrían resultado lesionados, aunque solo uno de ellos ameritó ser llevado a un nosocomio.
Policías municipales aseguraron el área, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la comandancia de Tepeaca realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Related posts

Capturan a expolicía cuando se drogaba frente a la presidencia de Santa Clara Ocoyucan

PueblaRoja

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa en Acatzingo

PueblaRoja

Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque

PueblaRoja

Dejan un hombre embolsado en campos de cultivo de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Hace 24 años mató a un hombre en Cuautinchán y al regresar fue detenido por la FGE

PueblaRoja

Balean a dos primos en Jolalpan; uno de ellos perdió la vida

PueblaRoja