tepeaca
  • Home
  • Municipios
  • Acribillan a cuentahabiente en intento de asalto en Tepeaca
Municipios

Acribillan a cuentahabiente en intento de asalto en Tepeaca



tepeaca

Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante un intento de asalto, un hombre de 47 años, fue asesinado a balazos en San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca. Los delincuentes intentaron robarle el dinero que previamente había retirado de una sucursal bancaria. Los reportes extraoficiales indicaron que dos hombres más resultaron lesionados, uno de ellos requirió de ser trasladado a un hospital.
Según la información proporcionada por fuentes extraoficiales, el varón de 47 años, de nombre Castro R. R., había acudido a retirar cierta cantidad de efectivo de una sucursal bancaria de Tepeaca. Al salir abordaron la camioneta Chevrolet, 1500, cabina y media, color arena.
Los dos tripulantes no se percataron que eran seguidos. En la carretera federal a Tehuacán, a la altura de San Hipólito, fueron interceptados y los delincuentes al encontrar resistencia abrieron fuego.
El conductor de la unidad recibió varios impactos de arma de fuego y murió al instante. Este hecho violento ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando arribaron los servicios de emergencias solo confirmaron que el hombre ya estaba muerto.
Según fuentes ciudadanas dos hombres habrían resultado lesionados, aunque solo uno de ellos ameritó ser llevado a un nosocomio.
Policías municipales aseguraron el área, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la comandancia de Tepeaca realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Related posts

Viernes Santo trágico en Zacatlán; un joven murió ahogado en una de las cascadas

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 60 años en San Martín Totoltepec

PueblaRoja

Hallan a tres personas calcinadas en una camioneta en Huauchinango

PueblaRoja

Hallan a un hombre decapitado y embolsado en Huauchinango

PueblaRoja

Caen dos narcovendedores en Ocoyucan; se les investiga por levantones en la zona

PueblaRoja

VIDEO: Quedó irreconocible el hombre atropellado en la federal a Atlixco

PueblaRoja