caseta
  • Home
  • Puebla
  • Cuatro ladrones robaron dos autos y asaltaron las casetas de la Vía Atlixcáyotl
Puebla

Cuatro ladrones robaron dos autos y asaltaron las casetas de la Vía Atlixcáyotl



caseta
Odilón Larios Nava / @odylarios
A mano armada cuatro delincuentes asaltaron las casetas de cobro de la Vía Atlixcáyotl la tarde de este martes. Para cometer el atraco, los delincuentes previamente robaron un Volkswagen, Vento, color gris, del servicio de Uber. Escaparon y minutos después abandonaron ese carro, pero solo para robar una segunda unidad, un Jetta, en el cual finalmente desaparecieron con rumbo a Atlixco.
El robo del Vento de Uber, con placas UAX9587 del estado de Puebla, ocurrió alrededor de las 17:15 horas. A punta de pistola sometieron al conductor, al cual abandonaron momentos después y le lanzaron su celular aun terreno baldío porque contaba con GPS. El agraviado denunció el robo que ocurrió en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real.
Los maleantes, después de robar el vehículo fueron directo a las casetas de cobro de la Vía Atlixcáyotl, en donde asaltaron y robaron el efectivo procedente de los cobros por el servicio de peaje. Reportes policiales indicaron que el monto de lo robado asciende a 120 mil pesos.
Después escaparon por la misma autopista y a la altura del kilómetro 11+000 dejaron abandonado el Vento. En ese sitio, según fuentes policiales, robaron un Jetta y escaparon en él. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de lo robado en las casetas.

Related posts

(VIDEO) Ciudadano insulta y amenaza agente vial; fue detenido y alega que antes fue cacheteado

PueblaRoja

FGE detuvo a seis elementos del GAREP de la SSPTM por abuso de autoridad y lesiones

PueblaRoja

Ladrón de transeúntes fue detenido por la SSPTM en Amalucan

PueblaRoja

Tras balacera detienen a dos ladrones de automóviles en Vista Hermosa Álamos

PueblaRoja

Cae líder huachicolero y homicida en Xonacatepec apodado El Zarigüeya

PueblaRoja

(Fotos) Comando atraca First Cash de San Jerónimo Caleras; se llevan celulares y joyería

PueblaRoja