presunto ladrón
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Se roba un celular y se gana tremenda paliza de vecinos en la 20 de Noviembre
Puebla

VIDEO: Se roba un celular y se gana tremenda paliza de vecinos en la 20 de Noviembre

banner graco


presunto ladrón

Puebla Roja / @pueblarojamx

Cansados de los hechos de inseguridad, vecinos de la colonia 20 de Noviembre propinaron una tremenda paliza a un presunto ladrón que minutos antes había atracado, junto con tres cómplices a un joven que había salido de trabajar.

De acuerdo con testigos, alrededor de la media noche, un joven caminaba en inmediaciones de la 78 Poniente esquina con 13 Norte, cuando fue sorprendido por 3 hombres y una mujer quienes lo amagaron con una pistola y lo despojaron de su teléfono celular. No conformes con eso, comenzaron a golpearlo.

La víctima gritó para pedir auxilio y fue apoyado por otros jóvenes que se encontraban en una cancha de fútbol cercana. También salieron vecinos, quienes se organizaron y lograron atrapar a uno de los presuntos maleantes.

Antes de que llegara una patrulla de la policía, le dieron un escarmiento al presunto ladrón, mientras sus cómplices se refugiaron en el Hotel Jaguar, ubicado en la 80 Poniente, entre 9 y 11 Norte. De acuerdo con los testimonios este sitio sirve como “nido de los delincuentes”.

Un video que hicieron llegar a Puebla Roja muestra el momento en que los vecinos exigen al presunto ladrón la ubicación de sus cómplices e información sobre el celular de la víctima y la respuesta fue “no me acuerdo de ellos”.



Related posts

La SSPTM atrapó a dos ladrones que intentaban robar un Tsuru en San Ramón

PueblaRoja

La SSPTM capturó a cinco ladrones que robaban casas-habitación en Puebla

PueblaRoja

Sancionan a 16 conductores en el operativo alcoholímetro en Puebla

PueblaRoja

VIDEO: Vuelca tráiler cargado con grava y el conductor huye del lugar

PueblaRoja

A punta de pistola roban pipa de agua en la colonia América Norte

PueblaRoja

Encendieron un boiler, cerraron puertas y ventanas y casi mueren intoxicados en Xilotzingo (video)

PueblaRoja