xoxtla
  • Home
  • Puebla
  • Choca unidad de la línea Xoxtla contra poste de la CFE y deja diez lesionados
Puebla

Choca unidad de la línea Xoxtla contra poste de la CFE y deja diez lesionados



xoxtla

Odilón Larios Nava / @odylarios

La unidad 04 de la línea Xoxtla (más conocidos como los amarillos de Xoxtla), chocó contra la base de concreto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto ocurrió en la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, casi frente a Outlet, esto es en el kilómetro 115.5.
El aparatoso choque dejó como saldo a diez lesionados, de ellos siete son adultos y tres menores de edad. Además, los daños materiales fueron cuantiosos. Los primeros reportes indicaron que un tráiler le hizo corte a la circulación al camión de pasajeros, el chofer volanteó y perdió el control, después se impactó contra el objeto fijo.
El aparatoso percance ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo. De acuerdo con los pasajeros, un tráiler le hizo corte a la circulación al camión y de esa manera el conductor viró el volante de forma abrupta, lo que hizo que perdiera el control y terminara impactándose contra la base cilíndrica de concreto que protege la torre de CFE, a la altura del parque industrial de Santa María Coronango.
La parte frontal derecha del vehículo de transporte quedó desecha e incrustada en la base de concreto y en el metal de la torre. La colisión ocasionó que algunos de los asientos de la parte central se desprendieran, y que sus ocupantes fueran los que se llevaran la peor parte del siniestro.
El conductor de la unidad aprovechó la confusión del siniestro y escapó. Mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de SUMA y trasladados a diversos nosocomios para recibir la atención médica necesaria, afortunadamente la vida de los lesionados no corre riesgo.
Algunos usuarios de esa ruta se quejaron señalando que es común que los conductores excedan los límites de velocidad, vayan platicando, o incluso hablando por celular o texteando, por lo que solicitan que haya una mayor supervisión por parte de las autoridades encargadas de regular el transporte.

Related posts

VIDEO: Ejecutan a una mujer a bordo de su automóvil en la Recta a Cholula

PueblaRoja

Detienen al empresario Jorge Rivera Zepeda por fraude de 208 millones de pesos

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada en su casa de Bosques de San Sebastián con gas LP

PueblaRoja

Capturan en Puebla a sujeto que mató a balazos a su cuñado en San Luis Potosí

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada con gas LP en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja