Puebla

Hallan muerta a ancianita dentro de una cisterna en Puebla


Foto ilustrativa: Radio Ya
Foto ilustrativa: Radio Ya

Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible impresión se llevó un hombre este domingo al encontrar a su mamá sin vida en un domicilio de la colonia Amor en la ciudad de Puebla. La fémina de 83 años vivía sola, su hijo no pudo entablar comunicación con ella el sábado, tampoco el domingo por la mañana, por lo que acudió a la casa y la encontró muerta en la cisterna.
Los indicios encontrados en el lugar hacen presumir a las autoridades que cayó en la cisterna por accidente y así pereció ahogada.
Esto ocurrió en un domicilio de la calle 4 Poniente entre la 33 y 35 Norte, de la mencionada colonia, el hombre no pudo ingresar con su llave, por lo que debió utilizar el control del portón eléctrico.
Al ingresar llamó a su mamá, pero al ver que no le contestaba, la buscó en todas las habitaciones, pero sin tener respuesta. Por ello fue a asomarse a la cisterna, en ella vio que estaba el bastón de su madre, después vio el cuerpo de la mujer.
Es así como después llamó a las autoridades para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver. La ancianita fue identificada como Dolores Catalina M. H., de 83 años, quien era originaria de Oaxaca, pero llevaba mucho tiempo viviendo en Puebla.
Policías municipales y ministeriales acudieron para tomar conocimiento del deceso. Los ministeriales de la Décima Comandancia, Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar la carpeta de investigación 12620/2018 de la Zona Centra.

Related posts

SSP detiene al chofer de los sicarios de El Grillo

PueblaRoja

SSP recuperó tres unidades con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

URGENTE: Desaparece niña de 8 años a fuera de Ciudad Universitaria

PueblaRoja

VIDEO: Balean a pasajero en asalto a la ruta Bulevar CU

PueblaRoja

SSP detiene a narcomenudista de la banda de El Moi; operaba en Los Remedios

PueblaRoja

Cae El Vocho; se dedicaba a torturar a rivales de la banda de El Grillo

PueblaRoja