Foto ilustrativa: Letra Roja
  • Home
  • Municipios
  • Era menor de edad y de Guatemala el encobijado de Nenetzintla
Municipios

Era menor de edad y de Guatemala el encobijado de Nenetzintla

banner graco


Foto ilustrativa: Letra Roja
Foto ilustrativa: Letra Roja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver del hombre que fue localizado encobijado en terrenos de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, corresponde al de un menor de edad procedente de Guatemala.
Los reportes oficiales indicaron que no presentaba lesiones a simple vista, según se asentó en la carpeta de investigación pudo haber muerto broncoaspirado, pero será por medio de la necropsia que se conozca con precisión la causa de la muerte.
Hay que recordar que de manera inicial se había mencionado que el hombre presentaba al menos algunos golpes en el rostro, pero eso lo descartaron de manea oficial las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
La mañana del pasado sábado los vecinos de Nenetzintla, localizaron a un costado del puente que cruza la autopista, el cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto en una cobija. Dieron aviso a las autoridades y los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.
Por estar encobijado las personas creyeron que se trataba de una ejecución, sin embargo, durante las diligencias del levantamiento del cadáver los agentes ministeriales indicaron a sus superiores que el cuerpo a simple vista no presentaba signos vitales.
Ante ello, de manera inicial, señalaron que la probable causa de la muerte pudo ser una broncoaspiración. Se esperan los resultados de los protocolos de necropsia para tener la certeza si se trató de una muerte natural o de un asesinato. La carpeta de investigación que se inició en este caso es la 2598/2018 de Tepeaca.
Aunque de manera inicial el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, posteriormente fue identificado como Alexander Ismael R. L., originario de Guatemala.

Related posts

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja

Toma clandestina provocó derrame de combustible en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Capturan y casi linchan a un asaltante de taxistas en San José Chiapa

PueblaRoja

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja