CHOQUE
  • Home
  • Puebla
  • Tres hombres y una bebé murieron en un fatal accidente en la Tehuacán – Teotitlán
Puebla

Tres hombres y una bebé murieron en un fatal accidente en la Tehuacán – Teotitlán



CHOQUE
Odilón Larios Nava / @odylarios
Tres hombres y una bebé muertos, fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos camionetas particulares la madrugada de este domingo en el kilómetro 18+500 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en el tramo libramiento Altepexi-Zinacatepec.
Los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, establecen que el conductor de una camioneta Renault, tipo Captur, color blanco, modelo 2018, con placas UBD3748 del estado de Puebla, por falta de precaución y exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e invadió carril.
Así fue como esta unidad conducida por Juan Carlos, de 32 años, chocó su unidad de frente contra una pick up de la marca Chevrolet, color gris, modelo 2000, con placas SJ31562 del estado de Puebla.
El conductor de la Captur, según los reportes, respondía al nombre de Juan Carlos Quixtiano Tequextle, y el de la pick up Hugo Moreno García, este último de 26 años. También perdieron la vida en este choque Leonardo Jiménez Hernández, de 20 años, y una bebé de 9 meses de nacida.
Personal de Vialidad del Estado se encargó de realizar los peritajes del caso y de hacer los levantamientos de cadáveres e iniciar las investigaciones del caso que fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que finque y deslinde las responsabilidades del caso.

Related posts

Detienen a Juan Gabriel y Gerardo por robo en la colonia Roma

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a Fernando en Bosques de Manzanilla por portación ilegal de arma

PueblaRoja

Se registró balacera entre policías de la SSPTM y delincuentes en Chapultepec

PueblaRoja

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja