CHOQUE
  • Home
  • Puebla
  • Tres hombres y una bebé murieron en un fatal accidente en la Tehuacán – Teotitlán
Puebla

Tres hombres y una bebé murieron en un fatal accidente en la Tehuacán – Teotitlán



CHOQUE
Odilón Larios Nava / @odylarios
Tres hombres y una bebé muertos, fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos camionetas particulares la madrugada de este domingo en el kilómetro 18+500 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en el tramo libramiento Altepexi-Zinacatepec.
Los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, establecen que el conductor de una camioneta Renault, tipo Captur, color blanco, modelo 2018, con placas UBD3748 del estado de Puebla, por falta de precaución y exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e invadió carril.
Así fue como esta unidad conducida por Juan Carlos, de 32 años, chocó su unidad de frente contra una pick up de la marca Chevrolet, color gris, modelo 2000, con placas SJ31562 del estado de Puebla.
El conductor de la Captur, según los reportes, respondía al nombre de Juan Carlos Quixtiano Tequextle, y el de la pick up Hugo Moreno García, este último de 26 años. También perdieron la vida en este choque Leonardo Jiménez Hernández, de 20 años, y una bebé de 9 meses de nacida.
Personal de Vialidad del Estado se encargó de realizar los peritajes del caso y de hacer los levantamientos de cadáveres e iniciar las investigaciones del caso que fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que finque y deslinde las responsabilidades del caso.

Related posts

VIDEO: Ebrio fue localizado muerto en Casa Blanca

PueblaRoja

Un niño de un año y seis meses murió ahogado en un balde agua en Santa Lucía

PueblaRoja

VIDEO: Trabajador muere arrollado por camión de volteo en obras de Amalucan

PueblaRoja

La SSP evitó un asalto a taller de motocicletas en Los Pinos Mayorazgo

PueblaRoja

Roban un millón de pesos a un cuentahabiente en Plaza Tolín

PueblaRoja

Detienen a dos sujetos por robo a casa habitación en Minerales de Guadalupe

PueblaRoja