asaltante
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a peligroso asaltante de negocios en La Libertad
Puebla

Capturan a peligroso asaltante de negocios en La Libertad

Redacción

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de operación policial en las 17 juntas auxiliares que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en La Libertad de Aldo N.”, de 33 años de edad, por robo a negocio.
A través de una solicitud de ayuda al número 9-1-1, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en el cruce de la Prolongación Reforma y la calle 69 Sur, motivo por el cual Policías Municipales adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se aproximaron al lugar.
A su arribo, el encargado de una taquería señaló a un masculino como responsable de sustraer herramienta diversa del establecimiento, para después intentar huir del sitio. Ante ello, los oficiales dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperaron un taladro, una pulidora, unas pinzas de presión, una llave inglesa, un martillo y un desarmador, producto del ilícito.
El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
¿Emergencias en materia de seguridad? la SSPTM de Puebla, pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 ó 22 25 48 36 84, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja