Puebla

Mueren dos integrantes de la familia atacada en Galaxia La Calera

Odilón Larios Nava / @odylarios

Ya suman dos las víctimas mortales del incendio ocurrido el 5 de septiembre en Galaxia La Calera. Este miércoles pereció Verónica Rojas Serrano, de 35 años, la jefa de la familia. Dos días antes había fallecido su esposo José Guadalupe Zamora Barrientos, de 45 años.
Al mediodía de este miércoles fue cuando Verónica expiró su último aliento en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, por quemaduras de tercer grado en el 30 por ciento de su superficie corporal.
Por si la tragedia para esta familia no fuera suficiente, reportes policiales indicaron que la hija adolescente de esta pareja, de nombre Jenny, de 16 años, se encuentra grave y su vida también corre riesgo. El único que está fuera de peligro es Luis Ángel, de 13 años, quien solo tuvo lesiones en la espalda.
El miércoles de la semana pasada sujetos que ya son buscados por las autoridades, incendiaron la casa donde habitaba la familia en Galaxia La Calera. Se indicó que la causa del ataque fueron problemas de arrendamiento.
José Guadalupe Zamora Barrientos, sin importarle sufrir quemaduras, atravesó las llamas y pudo salvar a su esposa Verónica Rojas Serrano, así como a sus hijos Jenny y Luis Ángel, de aproximadamente 16 y 13 años, respectivamente.
Según fuentes consultadas el autor intelectual del crimen, y algunos de los autores materiales, ya están identificados y ahora son buscados por este doble homicidio, además de las lesiones y los daños materiales que causaron a esta familia.

Related posts

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja

Murió un ancianito de 99 años en el centro de Puebla y nadie ha reclamado su cuerpo

PueblaRoja