TECAMACHALCO
  • Home
  • Municipios
  • Ejecutan a un hombre en Tecamachalco y le dejan recado: por ratero
Municipios

Ejecutan a un hombre en Tecamachalco y le dejan recado: por ratero

Odilón Larios Nava / @odylarios

Ejecutan a un hombre en Tecamachalco, le dejaron un mensaje escrito en un cartón. Según el escrito lo mataron por ratero. El mismo mensaje indica que le habían dado una oportunidad para enmendarse y dejar de robar, él lo habría prometido, pero no cumplió su promesa y por ello lo habrían privado de la vida después de someterlo a una intensa tortura.
La tarde de este lunes fe localizado un cuerpo envuelto en bolsas negras en un camino de terracería ubicado en el paraje Las Palmas en Tecamachalco. El occiso de aproximadamente 45 años, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se corroboró que el hombre estaba descalzo, amarrado de pies y manos con una soga y con alambre recocido. En el cuerpo se apreciaban huellas de tortura, múltiples golpes y lesiones de arma blanca.
Además, tenía al menos un impacto de arma de fuego en el pecho. Llamó la atención que el cuerpo estaba amarrado de los pies y las manos, estas últimas en la espalda.
El occiso es robusto, de 1.65 metros de estatura, tez clara, cabello negro, corto y lacio, tiene bigote y barba en crecimiento. Portaba una sudadera color gris con bolsa cangurera, un pantalón de gabardina color negro y un cinturón de piel color negro.
El mensaje escrito en el cartón es el siguiente: “Prometi no robar y lo volvi a aser. Se que me equivoque gracias por aser justicia. Att. Yo de la verga y putreado” (sic). Fuentes policiales indicaron que dicho mensaje presumiblemente se lo adjudicaba un cártel del narcotráfico.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tecamachalco iniciaron la carpeta de investigación del caso. El hombre se encontraba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Related posts

Dejan dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja