fiscalia informa
  • Home
  • Puebla
  • Roban en tienda de ropa frente a la Fiscalía General de Puebla
Puebla

Roban en tienda de ropa frente a la Fiscalía General de Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un negocio de ropa para mujeres fue saqueado por la madrugada de este lunes, esa tienda está ubicada frente a las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los ladrones además de robar mercancía valuada en 100 mil pesos, llevaron basura y la regaron al interior del lugar.
El robo fue descubierto hasta la mañana de este lunes, cuando los trabajadores arribaron y notaron que los cristales de la tienda estaban quebrados, aparentemente por ese lugar ingresaron los maleantes.
El negocio en cuestión es el denominado “Konkisstarte” ubicado en la 31 Oriente y 6 A Sur, en donde los ladrones tomaron mercancía, es decir ropa para dama y escaparon.
El sello de este tobo fue que los delincuentes llevaron bolsas llenas de basura y las regaron en el local, después tomaron las prendas que quisieron y escaparon. Los reportes extraoficiales indicaron que el monto de lo robado asciende a 100 mil pesos.
Entre los objetos más valiosos que robaron los delincuentes se encuentran vestidos para noche, bolsas y accesorios. La policía estatal llegó para resguardar el lugar y para indicar a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja