prision-carcel-asegurado
  • Home
  • Puebla
  • Sentencian a 42 años de prisión a tres ladrones que mataron a un hombre
Puebla

Sentencian a 42 años de prisión a tres ladrones que mataron a un hombre

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de más de 42 años de prisión en contra de tres personas, responsables de los delitos de robo de vehículo calificado, homicidio calificado y delito de infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.
Se trata de María de la Cruz Bustamante Vargas, Enrique Caballero Medina y Yiridia González Omayra, quienes en 2013 se reunieron en el domicilio de un ciudadano ubicado en la colonia Loma Bella, de la ciudad de Puebla, para llevar a cabo la compra de una camioneta.
En el lugar, las tres personas lo despojaron de la unidad y posteriormente lo privaron de la vida. El cuerpo fue trasladado a un predio en el estado de San Luis Potosí donde lo enterraron.
Al continuar con las investigaciones, se solicitó la colaboración de las autoridades potosinas y con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se logró la captura de los responsables, quienes fueron trasladados a territorio poblano para que respondan por los hechos señalados.
Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía General, el Juez Penal determinó una sentencia en su contra de 42 años 6 meses de prisión en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y tendrán que pagar 6 mil 200 días de salario mínimo cada uno como reparación del daño moral e indemnización económica.

Related posts

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja

Detienen a un hombre con un arma de fuego al interior de la CAPU

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre dentro de una cisterna en La Resurrección

PueblaRoja

Fallecen abuelitos y un nieto de una familia de Totimehuacán en El Aguacate

PueblaRoja

Estaban con familiares y amigos 27 personas reportadas como desaparecidas: FGE

PueblaRoja