MARCO ANTONIO N
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a asaltante de OXXO en Plazas Amalucan; tiene antecedentes penales en Quintana Roo
Puebla

Capturan a asaltante de OXXO en Plazas Amalucan; tiene antecedentes penales en Quintana Roo

Derivado de una exitosa intervención en la colonia Plazas Amalucan, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Marco Antonio “N.”, de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), tomó conocimiento sobre un atraco en la intersección de la Avenida Tecamachalco y la calle Plazuela del Boliche, motivo por el cual Policías Municipales adscritos al Sector Uno acudieron al punto.

En el lugar de los hechos, un empleado de una tienda de conveniencia de la zona señaló a un varón que intentaba darse a la fuga, como responsable de despojarlo de mercancía diversa y dinero en efectivo.

Por tal motivo, los elementos emprendieron una persecución que concluyó calles adelante con la detención de  Marco Antonio “N.”. Adicionalmente, se recuperaron cinco botellas de licor y alrededor de mil 500 pesos, producto del asalto. Aunado a lo anterior, se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en las primeras indagatorias sobre la persona, se estableció que cuenta con registros penales por robo y diversas faltas administrativas en Cancún, Quintana Roo.

El probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla exhorta a los comerciantes a instalar el Botón de Emergencias para negociaciones. Mayores informes al 303 85 00 extensión 77105.

Related posts

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja

Detienen a un hombre con un arma de fuego al interior de la CAPU

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre dentro de una cisterna en La Resurrección

PueblaRoja

Fallecen abuelitos y un nieto de una familia de Totimehuacán en El Aguacate

PueblaRoja

Estaban con familiares y amigos 27 personas reportadas como desaparecidas: FGE

PueblaRoja