mascaras
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a ladrones en Xonaca que usaban mascaras de simios para asaltar
Puebla

Capturan a ladrones en Xonaca que usaban mascaras de simios para asaltar

Redacción

En atención a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Barrio de Xonaca a Érick “N.”, de 28 años de edad, Omar Alexis “N.” y Adrián “N.”, ambos de 22 años de edad, por robo a transeúnte.
Policías Municipales del Grupo de Deapliegue Territorial “Fénix” efectuaban labores de prevención del delito en el cruce de la Diagonal 19 Poniente y la Avenida 31 Poniente, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, cuando se percataron que un ciudadano señaló a los ocupantes de un vehículo Dodge, Attitude, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de arrebatarle dinero en efectivo.
En respuesta inmediata, se implementó un dispositivo de búsqueda ininterrupida que permitió la localización de la unidad y detención de los probables delincuentes, en la intersección de las calles 18 Oriente y 34 Norte. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con siete proyectiles y dos máscaras, las cuales se presume usaron los varones para ocultar su identidad al momento del atraco.
De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que Adrián “N.” cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.
Ante los hechos descritos, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La SSPTM de Puebla refuerza los recorridos de vigilancia en diversas arterias de la capital, con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos que laceren la tranquilidad de las personas.

Related posts

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja

Un hombre se suicidó al colgarse en un árbol en la zona de Valsequillo

PueblaRoja

Eran órganos de un animal los restos hallados en Bodega Aurrera de la 11 Sur (video)

PueblaRoja

Detienen a asaltante del transporte público en la colonia Santa María

PueblaRoja

Los dos cuerpos descuartizados en Los Reyes de Juárez tenían dos narcomensajes

PueblaRoja

(FOTOS) Terror en Periférico y Clavijero: ladrones atacan a familias para asaltarlas

PueblaRoja