mascaras
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a ladrones en Xonaca que usaban mascaras de simios para asaltar
Puebla

Capturan a ladrones en Xonaca que usaban mascaras de simios para asaltar

Redacción

En atención a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Barrio de Xonaca a Érick “N.”, de 28 años de edad, Omar Alexis “N.” y Adrián “N.”, ambos de 22 años de edad, por robo a transeúnte.
Policías Municipales del Grupo de Deapliegue Territorial “Fénix” efectuaban labores de prevención del delito en el cruce de la Diagonal 19 Poniente y la Avenida 31 Poniente, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, cuando se percataron que un ciudadano señaló a los ocupantes de un vehículo Dodge, Attitude, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de arrebatarle dinero en efectivo.
En respuesta inmediata, se implementó un dispositivo de búsqueda ininterrupida que permitió la localización de la unidad y detención de los probables delincuentes, en la intersección de las calles 18 Oriente y 34 Norte. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con siete proyectiles y dos máscaras, las cuales se presume usaron los varones para ocultar su identidad al momento del atraco.
De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que Adrián “N.” cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.
Ante los hechos descritos, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La SSPTM de Puebla refuerza los recorridos de vigilancia en diversas arterias de la capital, con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos que laceren la tranquilidad de las personas.

Related posts

VIDEO: Así atracaron a repartidores de cervecería Corona en Ciudad Satélite

PueblaRoja

(Fotos) Otra vez saquean el tren… otra vez en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

(Fotos) Cafre de la ruta 41 atropella y mata a repartidor de comida de Uber Eats

PueblaRoja

Hallan a un hombre muerto a la altura del parque industrial Resurrección

PueblaRoja

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

PueblaRoja

Decomisan 70 mil litros de combustibles robados a huachicoleros en una semana

PueblaRoja