Foto de ilustración
  • Home
  • Puebla
  • Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad
Puebla

Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad

Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombres armados y encapuchados asaltaron al conductor de una pipa de agua en calles de la colonia Loma Linda. Lo tundieron a golpes y así le robaron el carro tanque con capacidad para 5 mil litros. Las pipas son uno de los blancos predilectos de los ladrones de vehículos ya que son fáciles de vender entre los huachicoleros que las utilizan para el trasiego de combustible robado a los ductos de Pemex.
La pipa robada es de la marca Ford, tipo 450, con cabina color rojo, y placas SK95093 del estado de Puebla. Cualquier información de esta unidad favor de dar parte a las autoridades.
El conductor declaró que fueron varios sujetos armados, los cuales llevaban el rostro cubierto con capuchas, los que lo abordaron y golpearon para despojarlo de la unidad.
Lo anterior es muestra de cómo están siendo golpeados los empresarios del gremio de las pipas, pues un día antes, el lunes por la tarde, uno de sus conductores fue herido de bala en el hombro derecho durante un intento de robo de pipa. Es por ello que los piperos exigen a las autoridades que refuercen los esquemas de seguridad para proteger su actividad de negocio, sus bienes y trabajadores.
En el caso del chofer baleado el pasado lunes en San Aparicio, se indicó que fue dado de alta. Los médicos recomendaron a Carlos, de 35 años, que solo recibiera curaciones, y que dejarían la bala alojada en su cuerpo, ya que una intervención quirúrgica implicaría más riesgos.

Related posts

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja

Detienen a un hombre con un arma de fuego al interior de la CAPU

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre dentro de una cisterna en La Resurrección

PueblaRoja

Fallecen abuelitos y un nieto de una familia de Totimehuacán en El Aguacate

PueblaRoja

Estaban con familiares y amigos 27 personas reportadas como desaparecidas: FGE

PueblaRoja