Foto ilustrativa: Fenix
  • Home
  • Puebla
  • Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos
Puebla

Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos

Odilón Larios Nava / @odylarios

El incendio de una vivienda en el fraccionamiento Los Arcos, causó la muerte de una mujer de 87 años, pero no por quemaduras sino por intoxicación por monóxido de carbono. El hijo de la mujer salió a realizar algunos pendientes y al regresar encontró que la casa se estaba incendiando.
El hombre, quien es taxista de ocupación, de inmediato llamó a los números de emergencias y pidió apoyo a los vecinos. Cuando encontraron a la octogenaria, estaba sin movimiento. Momentos después paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.
La ahora occisa fue identificada como Benita Carrillo Cuamatzin, de 87 años. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Arco Ojival, en el referido fraccionamiento.
Fue el hijo de la mujer de la tercera edad, quien refirió a las autoridades que él salió a recoger su taxi al corralón de Agua Santa. Después de un par de horas, regresó y así es como encontró que la casa estaba incendiada.
Personal de la Fiscalía General del Estado llevó cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, e inició la carpeta de investigación 14210/2018 de la Zona Centro. La necropsia corroboró que la causa de muerte fue intoxicación por monóxido de carbono.

Related posts

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja