tren
  • Home
  • Puebla
  • Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan
Puebla

Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los ladrones del tren que operan en San Pablo Xochimehuacan, detuvieron el ferrocarril de Ferrosur la mañana de este martes y abrieron por lo menos cinco tolvas, y así es como lograron robar grano, según indicaron fuentes cercanas a la tripulación.
En cuestión de minutos acudió la Policía auxiliar y su presencia impidió que los ladrones siguieran robando el grano. Minutos después la tripulación logró cerrar las válvulas de las tolvas y seguir su camino.
El reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el robo no se consumó, que logró ser evitado por la acción de la Policía Estatal. En pare del comunicado indicó lo siguiente: “Al realizar maniobras por el cierre de angulares, personas ajenas lograron abrir una tolva, lo que provocó la caída de grano sobre las vías, por lo que montaron un dispositivo para dispersar a los presuntos saqueadores, sin que pudieran hurtar el producto”.
Pero fuentes cercanas a la tripulación indicaron que sí se concretó el robo de grano, y que calculan que fueron varias toneladas las que lograron robar los delincuentes. Incluso hay imágenes en donde se ve a pobladores de Xochimehuacan recogiendo en costales el grano que quedó regado entre los rieles.

Related posts

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja