la gran bodega
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco
Puebla

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres armados asaltaron la tienda La Gran Bodega, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, se llevaron dinero de las ventas, mercancías y objetos de valor de los trabajadores, informaron fuentes ciudadanas, quienes están muy molestos con el actuar de los patrulleros de la unidad 223, porque una vez que se informaron de lo ocurrido falsearon información a sus superiores por medio del radio de comunicación.
Según el reporte ciudadano, hecho llegar a este diario, los policías pese a haberse informado plenamente de lo que había ocurrido, se retiraron rápidamente, pero antes pasaron datos a su cabina por medio de los radios, en ese momento escucharon como los policías falseaban información diciendo que el lugar “estaba sin novedad y que los que habían entrado era unos borrachitos que se habían llevado solo cinco botellas de alcohol”. Esto es lo que ha indignado a las personas que se quejaron y que piden la información llegue al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, para que investigue y sancione a estos elementos y vigile que sus policía0s no lo nutran de datos falseados.
Los datos proporcionados por las fuentes ciudadanas indicaron que el asalto a mano armada ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este jueves. La tienda está ubicada en la calle 16 de Septiembre y Hermenegildo Galeana.
La información hecha llegar a este diario indica que dos hombres armados llegaron a la tienda y sometieron a los trabajadores, los obligaron a entregar el dinero de la caja, así como sus equipos celulares, además de que se llevaron mercancía, botellas de licor y otras cosas.
Las personas indicaron que los policías de la SSPTM: “solo tomaron datos generales y se salieron del lugar, fue entonces cuando un trabajador de la Gran Bodega, muy indignado, menciona escucho a ambos oficiales abordó de la 223, pasando datos a su radio operadora, indicando que estaba sin novedad el lugar, y que los que habían entrado eran unos borrachitos llevándose solo 5 botellas de alcohol”.
Trascendió que esta es la tercera ocasión que esta tienda es asaltada y por ello exigen a las autoridades policiales, que refuercen la seguridad.
Estas personas exigen “al secretario de seguridad pública se verifique la confiabilidad de los elementos que contratan, porque al menos para ellos (los empleados de la tienda) esos elementos están coludidos con esos delincuentes, o cuál es el motivo por el que no dieron la información verídica a su radio operadora, sino todo lo contrario, los en cubrieron dando falsa información. Queremos que ésta nota salga a la luz para que ya se acabe esta corrupción, la autoridad está para protegernos y apoyarnos no para tapar los actos ilícitos que cometen estas personas”.

Related posts

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja