unidad 29 ruta 52 asalto
  • Home
  • Puebla
  • Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero
Puebla

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un conductor de la ruta 52, fue asesinado durante un aparente intento de asalto la noche del jueves, el camión con el cuerpo del occiso fue localizado a un costado del Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 39+500. El conductor tenía al menos una herida, presumiblemente ocasionada con arma de fuego, aunque todo indica que se trató de un probable intento de robo, las autoridades no descartaron algún otro móvil.
El ahora occiso respondía al nombre de José Rafael Cruz Pérez, de 33 años. Era conductor de la unidad 29 de la ruta 52, el cual era vecino de la colonia Toltepec Álamos.
Antes de las diez de la noche, José Rafael habría terminado su jornada de trabajo, y se dirigía a Xonacatepec a cargar gasa su vehículo. Según los reportes extraoficiales, antes de llegar al puente de la autopista, varios sujetos se subieron al vehículo y empezaron a forcejear con él.
Después el microbús fue localizado fuera de la carpeta asfáltica en el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 39+500. El chofer yacía en medio de un lago hemático. Al llegar los técnicos en urgencias médicas, corroboraron que no tenía signos vitales.
Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y con apoyo de peritos de la misma institución, realizaron la recolección de los indicios, y así se inició la carpeta de investigación 14418/2018 de la Zona Centro.
Extraoficialmente se dijo que el hombre presentaba al menos una herida, probablemente ocasionada con arma de fuego. Se esperan los resultados de la necropsia para corroborar la causa de muerte. La principal línea de investigación sugiere que el móvil del crimen fue un intento de robo, pero las autoridades no descartaron otras posibilidades.

Related posts

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja