jaguar
  • Home
  • Puebla
  • El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista
Puebla

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un vehículo de la marca Jaguar, provocó un choque múltiple en el kilómetro 127+500 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del parque industrial La Resurrección. primero impactó a un Ventro gris, conducido por un sacerdote y lo proyectó contra un Astra color rojo. El percance solo dejó daños materiales, los ocupantes de las unidades únicamente recibieron golpes que no ponen en riesgo su vida.
Los reportes policiales ubican este choque alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en los carriles con dirección a Veracruz. Ahí es donde Vector Alejando S., conductor del Jaguar, color dorado, modelo 2002, con placas TZW5196, impactó al Volkswagen gris, modelo 2017, con placas UAT2026 del estado de Puebla, conducido por Jorfe R. C., de 52 años, de quien fuentes extraoficiales indicaron se trata de un sacerdote.
Los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado indicaron que luego de que el Jaguar golpeara al Vento, el segundo auto pegó contra un Chevrolet, Astra, color rojo, modelo 2005, con placas UBD2850 del estado de Puebla, del cual era conducido por Benito C. E.
Los reportes oficiales indicaron que este choque múltiple solo dejó como saldo daños materiales y golpes ligeros a los conductores de los vehículos.

Related posts

A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta

PueblaRoja

El ex presidiario El Pelón y su banda mataron a un joven en los baños Mira Valle de Xochimehuacán

PueblaRoja

Policías federales decomisaron 7.8 kilogramos de cristal en la Amozoc-Tepeaca

PueblaRoja

Capturan al asesino del estudiante de la UVP; fue su propio compañero de aula

PueblaRoja

VIDEO: Mataron a la abogada en Las Torres para robarle su automóvil confirma la FGE

PueblaRoja

El Grillo anda a asalto de mata en Guerrero, Oaxaca, y Estado de México: FGE

PueblaRoja