trailero
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Se llamaba Gilberto Hernández el trailero que murió en la Vía Corta a Santa Ana
Puebla

VIDEO: Se llamaba Gilberto Hernández el trailero que murió en la Vía Corta a Santa Ana

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un tráiler pereció al volcar su unidad de carga en la curva que conecta el distribuidor vial de la Vía Corta a Santa Ana a la autopista Puebla-Córdoba. El hombre de aproximadamente 28 años, quedó prensado en la cabina de su unidad.
El percance ocurrió este viernes alrededor de las 08:30 horas, se presume que las toneladas de plástico que transportaban hicieron que en la curva el tráiler volcara sobre su costado izquierdo y justo la cabina cayera sobre la barra metálica de contención, lo que habría hecho que el hombre perdiera la vida aparentemente por la compresión que sufrió.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, SUMA y Cruz Roja, llegaron hasta el lugar y laboraron por más de una hora para poder extraer el cadáver del varón. El conductor que pereció en este infortunado accidente fue identificado como Gregorio Hernández Oscoy.
El tráiler con razón social “Procesos Plásticos”, con domicilio en Tultitlán, Estado de México, que transportaba pequeños tubos de plástico en grandes cajas de cartón, fue asegurado por peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El peritaje y el levantamiento del cadáver corrieron a cargo de las mismas autoridades, con el apoyo de personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se espera sea reclamado por sus deudos.

Related posts

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja

Localizan muerta a mujer en inmediaciones de la Central de Abasto

PueblaRoja

VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central

PueblaRoja

Ladrones y policías de Puebla protagonizan balacera por robo de una camioneta Tiguan

PueblaRoja