ejecutados
  • Home
  • Municipios
  • Ejecutan a balazos a tres hombres en la carretera Esperanza – Ciudad Serdán
Municipios

Ejecutan a balazos a tres hombres en la carretera Esperanza – Ciudad Serdán

Odilón Larios Nava / @odylarios

La tarde de este domingo en Ciudad Serdán tres hombres murieron acribillados con decenas de balazos, por los indicios balísticos encontrados en el lugar, se sabe que por lo menos les dispararon en 50 ocasiones, con rifles de asalto y armas cortas. Los tres cuerpos de los varones quedaron en la camioneta pick up, doble cabina en la que viajaban.
Hasta el cierre de esta edición la información recopilada no permitía conocer cuál fue la mecánica de hechos y pormenores de la ejecución. Por los indicios que las autoridades encontraron en el lugar de intervención, se desprende que: sujetos, hasta el momento desconocidos, los interceptaron en ese lugar y los rafaguearon, la camioneta quedó como coladera; los hombres también fueron alcanzados por múltiples impactos de bala.
Dos de los cadáveres estaban completamente dentro del vehículo, Chevrolet, color azul, tipo pick up, doble cabina, sin placas de circulación. El tercer cadáver estaba la mitad fuera del vehículo, del lado del copiloto.
Fue alrededor de las 16:30 horas de este domingo, cuando los automovilistas reportaron que en la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina los Reyes, a la entrada de la comunidad Los Ricardos, en Ciudad Serdán, se encontraba la camioneta baleada con tres hombres muertos.
Policías del municipio y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, los segundos confirmaron que los tres hombres no tenían signos vitales. Por ello la policía ministerial de esa demarcación, con peritos de la Fiscalía, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.
La principal línea de investigación sugiere que se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada que operan en los límites de Puebla con Veracruz.

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja