qualitas
  • Home
  • Puebla
  • Muere empleado de Qualitas en la autopista a Atlixco; su familia resultó lesionada
Puebla

Muere empleado de Qualitas en la autopista a Atlixco; su familia resultó lesionada

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un choque contra objeto fijo en la Vía Atlixcáyotl, cobró la vida de un trabajador de la aseguradora Quálitas; su esposa e hijo resultaron lesionados. el percance ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 9+860 de la vialidad mencionada; el auto se impactó contra uno de los enormes maceteros de concreto del camellón central.
El percance ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este domingo. La familia viajaba en un auto Kia, Rio, modelo 2017, con placas F64AJW propiedad de Quálitas. Esta unidad era conducida por José de Jesús Flores Reyes, de 35 años.
Probablemente la velocidad inmoderada hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, saliera de la carpeta asfáltica y chocara contra el objeto mencionado. Los peritajes estuvieron a cargo de elementos de Vialidad del Estado, de la delegación Atlixco, al mando del inspector Enrique Raúl Campos Montes de Oca.
El auto quedó destrozado del frente y del costado izquierdo, es decir del lado del conductor. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron corroboraron que el conductor había muerto, mientras que su esposa Karla M. D., y el hijo de ambos de nombre José Leonel F. M., fueron atendidos y trasladados al Hospital UPAEP
Agentes de Vialidad de Atlixco, con apoyo de rescatistas, hicieron el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la unidad. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público de Atlixco, para que realice las investigaciones y finque o deslinde responsabilidades.

Related posts

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja

Detienen a un hombre con un arma de fuego al interior de la CAPU

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre dentro de una cisterna en La Resurrección

PueblaRoja

Fallecen abuelitos y un nieto de una familia de Totimehuacán en El Aguacate

PueblaRoja

Estaban con familiares y amigos 27 personas reportadas como desaparecidas: FGE

PueblaRoja