Foto: Flickr
  • Home
  • Municipios
  • Muere peregrino de 15 años que se dirigía a San Miguel del Milagro
Municipios

Muere peregrino de 15 años que se dirigía a San Miguel del Milagro

Odilón Larios Nava / @odylarios

Como resultado de un choque, perdió la vida un adolescente que se dirigía a San Miguel del Milagro, Tlaxcala. El percance ocurrió, según el reporte oficial, en la carretera México-Puebla, a la altura del Periférico Ecológico, en San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.
El menor viajaba en un auto, del cual no se dieron a conocer sus características particulares, y en el mencionado lugar sufrió un choque. El menor de nombre César H. V., de 15 años, resultó gravemente lesionado.
Los servicios de emergencias llegaron a atender a los ocupantes del vehículo siniestrado. Paramédicos trasladaron al menor al Hospital del Niño Poblano, en donde horas después pereció a causa de las lesiones que sufrió en el choque.
La madre del menor informó a las autoridades ministeriales que César le pidió permiso para ir en peregrinación a San Miguel del Milagro, y poco después le informaron del accidente que había sufrido el auto. La carpeta de investigación iniciada en este caso es la 14844/2018 de la Zona Centro.

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja