Imagen ilustrativa
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan un Oxxo en el Centro Histórico de Puebla
Puebla

Asaltan un Oxxo en el Centro Histórico de Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los empleados de la tienda OXXO de la 11 Norte y 14 Poniente, fueron sorprendidos la mañana de este miércoles por dos delincuentes armados con navajas, quienes los amagaron y sometieron para robar efectivo y mercancía.
Una vez que asaltaron la tienda de conveniencia ubicada frente al Museo del Ferrocarril, los delincuentes escaparon con dirección a la 22 Poniente. Trascendió que poco después la policía los había logrado detener, sin embargo, fuentes consultadas indicaron que no hubo detenidos por este robo. Es decir, los ladrones pudieron escapar.
Los reportes indicaron que dos hombres ingresaron portando armas blancas y así es como amagaron y sometieron al personal. Los delincuentes robaron efectivo y mercancía y después escaparon a pie.
Según los datos recabados, uno de los ladrones portaba una sudadera gris, con gorro, y una mochila tipo militar. Del segundo delincuente solo se percataron que portaba una sudadera con gorro de color gris.
De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y estatal, quienes indicaron a los empleados de la tienda cuáles son los pasos a seguir para que acudan a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Related posts

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja

Un hombre se suicidó al colgarse en un árbol en la zona de Valsequillo

PueblaRoja

Eran órganos de un animal los restos hallados en Bodega Aurrera de la 11 Sur (video)

PueblaRoja

Detienen a asaltante del transporte público en la colonia Santa María

PueblaRoja

Los dos cuerpos descuartizados en Los Reyes de Juárez tenían dos narcomensajes

PueblaRoja

(FOTOS) Terror en Periférico y Clavijero: ladrones atacan a familias para asaltarlas

PueblaRoja