Foto ilustrativa: La Sexta
  • Home
  • Municipios
  • Muere hondureño que iba en búsqueda del sueño americano; cayó del tren en Puebla
Municipios

Muere hondureño que iba en búsqueda del sueño americano; cayó del tren en Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de nacionalidad hondureña murió al caer del tren en movimiento, en la región de Ciudad Serdán. Trascendió que iba en los vagones y cayó, el tren le pasó encima y literalmente lo cortó en dos.
Fue el miércoles cuando ocurrió la muerte de este inmigrante que buscaba el sueño americano. Su cuerpo fue encontrado en las vías del tren en San Isidro Tezuapan, según indicaron los reportes oficiales. Los miembros de la tripulación no se percataron del suceso, por ello el tren habría seguido de largo.
Los lugareños localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades ministeriales de Ciudad Serdán para que se presentaran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El reporte de las autoridades indica que el ahora occiso, fue localizado en el kilómetro 251+300 de las vías férreas. El occiso, oficialmente, se encuentra en calidad de desconocido, pero junto con el cuerpo se encontró una mochila con identificaciones en donde se aprecian fotografías que corresponden con la fisonomía del finado.
Es por eso último que se sabe que el hombre era originario de Honduras, y como cientos de centroamericanos diariamente, buscaba atravesar el estado para acercarse al norte del país y así cruzar a la Unión Americana. Las investigaciones del caso se siguen en la carpeta de investigación 1469/2018 de Ciudad Serdán.

Related posts

Vinculan a proceso a secuestradores encabezados por ex director de Seguridad de Serdán

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en Acajete

PueblaRoja

Dejan dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja