policia
  • Home
  • Municipios
  • Murió un conductor al caer en un arroyo en Venustiano Carranza
Municipios

Murió un conductor al caer en un arroyo en Venustiano Carranza

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un Neón, color blanco, fue alcanzado por la muerte en el kilómetro 003+600 de la carretera Venustiano Carranza a Las Palmitas. En ese lugar perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica, volcó y cayó a un arroyo, este percance le causó una muerte casi instantánea.
Este fatal percance vehicular ocurrió el pasado sábado por la tarde en el tramo carretero mencionado. Correspondió a personal de la Dirección de Vialidad del Estado el llevar a cabo el levantamiento del cadáver y el aseguramiento del vehículo siniestrado.
Los reportes policiales indicaron que el conductor perdió el control del Neon, color blanco, con placas MUX7997 del Estado de México, y así es como salió de la carretera, volcó y terminó en el arroyo que cruza a esa altura de la carretera.
Para cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas llegaron al lugar, encontraron que el hombre no presentaba signos de vida y por ello avisaron a las autoridades correspondientes.
Los peritajes y el levantamiento del cadáver, del hombre que está en calidad de desconocido, corrieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes a su vez remitieron el caso ante el Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez.

Related posts

Casi linchan a un hombre por intentar abusar de estudiantes de secundaria en Tecuanipan

PueblaRoja

Inició como revisión y terminó en persecución en Ocoyucan; hay tres detenidos (Fotos)

PueblaRoja

Explota pirotecnia en domicilio de Xiutetelco; hay tres personas heridas

PueblaRoja

Vinculan a proceso a dos sujetos por posesión de vehículo robado y metanfetaminas

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado de seis balazos en su propia casa en Chietla

PueblaRoja

Capturan a otro de los linchadores de dos inocentes en Acatlán; tiene 15 años

PueblaRoja