policia
  • Home
  • Municipios
  • Murió un conductor al caer en un arroyo en Venustiano Carranza
Municipios

Murió un conductor al caer en un arroyo en Venustiano Carranza

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un Neón, color blanco, fue alcanzado por la muerte en el kilómetro 003+600 de la carretera Venustiano Carranza a Las Palmitas. En ese lugar perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica, volcó y cayó a un arroyo, este percance le causó una muerte casi instantánea.
Este fatal percance vehicular ocurrió el pasado sábado por la tarde en el tramo carretero mencionado. Correspondió a personal de la Dirección de Vialidad del Estado el llevar a cabo el levantamiento del cadáver y el aseguramiento del vehículo siniestrado.
Los reportes policiales indicaron que el conductor perdió el control del Neon, color blanco, con placas MUX7997 del Estado de México, y así es como salió de la carretera, volcó y terminó en el arroyo que cruza a esa altura de la carretera.
Para cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas llegaron al lugar, encontraron que el hombre no presentaba signos de vida y por ello avisaron a las autoridades correspondientes.
Los peritajes y el levantamiento del cadáver, del hombre que está en calidad de desconocido, corrieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes a su vez remitieron el caso ante el Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez.

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja