rio atoyac
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Matan a un hombre de varios puñaladas y arrojan su cuerpo al río Atoyac
Puebla

VIDEO: Matan a un hombre de varios puñaladas y arrojan su cuerpo al río Atoyac

Odilón Larios Nava / @odylarios

Peatones que cruzaban el puente peatonal que atraviesa el río Atoyac a la altura de la autopista México-Puebla, alertaron al 911 sobre la presencia de un cuerpo atorado en una piedra en medio de la corriente. De inmediato acudieron autoridades de diversas corporaciones para extraer el cuerpo y evitar que la corriente lo arrastrara.
El cuerpo fue extraído por personal del equipo de rescate urbano de Protección Civil Municipal, quienes realizaron un sistema de cuerdas para poder realizar este trabajo. Una vez que el cuerpo estuvo fuera, las autoridades policiales indicaron verificaron que el cuerpo presentaba múltiples puñaladas en el abdomen y pecho.
Se desconoce dónde asesinaron a este hombre, para después lanzarlo a la corriente del río Atoyac. Por las características del cuerpo, se presume que el homicidio ocurrió apenas unas horas antes. Las heridas aún mancharon de sangre la sábana blanca con la que fue cubierto por los paramédicos.
Tras el reporte ciudadano al 911, llegaron hasta el lugar, Rescatistas de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA, también lo hizo personal de la policía municipal de Puebla y de Vialidad del Estado, quienes resguardaron el cadáver.
Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial de San Pedro Cholula y de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios. Fueron estos últimos los que se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Trascendió que el cuerpo presentaba aproximadamente diez puñaladas en la zona abdominal y pectoral, además de múltiples golpes, pero estos últimos pudieron ser causados postmortem, por el arrastre propio de la corriente.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 45 años, estatura media, complexión media, no portaba calzado, su cabello es negro y corto, tez clara, portaba barba y bigote no muy crecidos.
Las autoridades esperan que una vez que sea identificado, puedan recabar información de la persona para así poder establecer una posible línea de investigación que los acerca a saber qué ocurrió y dar con el responsable, o responsables, del crimen.

Related posts

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja

Un hombre se suicidó al colgarse en un árbol en la zona de Valsequillo

PueblaRoja

Eran órganos de un animal los restos hallados en Bodega Aurrera de la 11 Sur (video)

PueblaRoja

Detienen a asaltante del transporte público en la colonia Santa María

PueblaRoja

Los dos cuerpos descuartizados en Los Reyes de Juárez tenían dos narcomensajes

PueblaRoja

(FOTOS) Terror en Periférico y Clavijero: ladrones atacan a familias para asaltarlas

PueblaRoja