mercado morelos
  • Home
  • Puebla
  • Agreden a pedradas a policías municipales en el mercado Morelos
Puebla

Agreden a pedradas a policías municipales en el mercado Morelos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un policía municipal resultó con un corte en la ceja izquierda, cuando fueron atacados por un grupo de aproximadamente 50 personas en inmediaciones del mercado Morelos, en Xonaca.
Los uniformados habían acudido a atender un reporte de por supuestas personas armadas en inmediaciones del Carril de la Rosa y la 46-A Norte, en la colonia 10 de Mayo. Al no ubicar al supuesto grupo armado, los uniformados montaron un recorrido en el interior del mercado y en el exterior.
Pero al no percatarse de nada fuera de lo normal, y no dar con los supuestos hombres armados, se dispusieron a subir a las patrullas para retirarse. En ese momento un grupo de aproximadamente 50 personas intentó retenerlos y los agredió a pedradas.
Dos de las patrullas fueron alcanzados por las piedras que les lanzaron, y uno de los elementos resultó lesionado, con un corte en la ceja izquierda. Los uniformados lograron salir del lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) indicó que se realizarán las investigaciones para esclarecer el caso. Se desconoce por qué el grupo de personas agredió a los uniformados.

Related posts

(Fotos) Otra vez saquean el tren… otra vez en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

(Fotos) Cafre de la ruta 41 atropella y mata a repartidor de comida de Uber Eats

PueblaRoja

Hallan a un hombre muerto a la altura del parque industrial Resurrección

PueblaRoja

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

PueblaRoja

Decomisan 70 mil litros de combustibles robados a huachicoleros en una semana

PueblaRoja

Pasará 20 años en prisión por violar a su hija menor

PueblaRoja