linchados
  • Home
  • Municipios
  • Rescatan a cinco sujetos de ser linchados en Los Reyes de Juárez; ya les habían rociado gasolina
Municipios

Rescatan a cinco sujetos de ser linchados en Los Reyes de Juárez; ya les habían rociado gasolina

Odilón Larios/@Odylarios

Cinco probables delincuentes fueron capturados por habitantes de Los Reyes de Juárez, amagaban con lincharlos, ya los habían bañado de gasolina. Gracias a la intervención de la Secretaría General de Gobierno (SGG) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró rescatar a los presuntos ladrones y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por la noche del martes los pobladores sorprendieron a cuatro adultos y un adolescente, robando dentro de una casa. Pretendían robar objetos de valor, esos artículos los pensaban cargar en una camioneta que también pretendían robar.

Pero al ser sorprendidos y capturados por los pobladores, se frustró el robo. Pero cerca de 60 personas se reunieron y los golpearon, hasta dejarlos completamente ensangrentados.

Entre la gente alguien comenzó a bañar con gasolina a los presuntos delincuentes, y se temía que alguien les lanzara un cerillo. Por ello respondieron oportunamente las autoridades del gobierno del estado.

El Delegado de Gobernación acudió y dialogó con las personas del lugar, hasta conseguir que los entregaran para que sea la Fiscalía General del Estado quien se encargue de fincarles responsabilidades.

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja