linchados
  • Home
  • Municipios
  • Rescatan a cinco sujetos de ser linchados en Los Reyes de Juárez; ya les habían rociado gasolina
Municipios

Rescatan a cinco sujetos de ser linchados en Los Reyes de Juárez; ya les habían rociado gasolina

Odilón Larios/@Odylarios

Cinco probables delincuentes fueron capturados por habitantes de Los Reyes de Juárez, amagaban con lincharlos, ya los habían bañado de gasolina. Gracias a la intervención de la Secretaría General de Gobierno (SGG) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró rescatar a los presuntos ladrones y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por la noche del martes los pobladores sorprendieron a cuatro adultos y un adolescente, robando dentro de una casa. Pretendían robar objetos de valor, esos artículos los pensaban cargar en una camioneta que también pretendían robar.

Pero al ser sorprendidos y capturados por los pobladores, se frustró el robo. Pero cerca de 60 personas se reunieron y los golpearon, hasta dejarlos completamente ensangrentados.

Entre la gente alguien comenzó a bañar con gasolina a los presuntos delincuentes, y se temía que alguien les lanzara un cerillo. Por ello respondieron oportunamente las autoridades del gobierno del estado.

El Delegado de Gobernación acudió y dialogó con las personas del lugar, hasta conseguir que los entregaran para que sea la Fiscalía General del Estado quien se encargue de fincarles responsabilidades.

Related posts

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja