choque
  • Home
  • Puebla
  • Una mujer murió en un fatal accidente en la autopista Tlaxco – Tejocotal
Puebla

Una mujer murió en un fatal accidente en la autopista Tlaxco – Tejocotal

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un aparatoso percance ocurrido la tarde del lunes en el kilómetro 043+075 de la autopista estatal Tlaxco-Tejocotal, cobró la vida de una mujer. El auto que era conducido a exceso de velocidad se impactó contra el muro metálico de contención, la lámina de contención atravesó el auto de atrás hacia delante.
Los reportes policiales indicaron que la mujer se encuentra en calidad de desconocida. La violencia del hecho vehicular hizo que sufriera la amputación de una de sus piernas, la cual quedó fue levantada junto con el resto del cuerpo.
La ahora occisa es de aproximadamente 35 años, la cual viajaba en el asiento del copiloto. Presumiblemente la barra metálica cortó el pie de la mujer, el cual fue encontrado en el interior de la unidad.
Este fatal percance vehicular ocurrió el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas, cuando debido a la velocidad inmoderada y la falta de precaución, el conductor de un Chevrolet, Aveo, color plata, con placas de circulación WYY001A del estado de Veracruz, perdió el control y se impactó contra el objeto fijo.
Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado fueron los que se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar el vehículo, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público. El vehículo sufrió daños por 80 mil pesos, es decir es una pérdida total, mientras que la vialidad también sufrió daños materiales, cuyo monto económico será determinado por los administradores de la autopista.

Related posts

Investigan a dos policías estatales por custodiar convoy de huachicoleros detenido en Totimehuacán

PueblaRoja

Vinculan a proceso a dos hombres y una mujer que sustrajeron 70 mil pesos de un domicilio

PueblaRoja

Recupera SSPTM más de 72 mil litros de gas LP; hay siete detenidos

PueblaRoja

VIDEO: Queman tres cuerpos en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

Murió el dueño de negocio de venta de extintores baleado en San Miguelito

PueblaRoja

Hallan vivo en Veracruz a policía federal secuestrado en Puebla

PueblaRoja