CESSA
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: El colmo… asaltan el Centro de Prevención en San Pablo Xochimehuacan
Puebla

VIDEO: El colmo… asaltan el Centro de Prevención en San Pablo Xochimehuacan

Odilón Larios Nava / @odylarios

El vigilante del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, ubicado en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla, fue sometido por tres delincuentes, quienes lo amarraron y robaron todas las computadoras que había en el lugar. No se dio a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.
Fue la madrugada de este martes cuando el vigilante del lugar fue sorprendido por los delincuentes. Ignora cómo es que entraron a las instalaciones ubicadas en la calle Los Palos y calle Libertad, en Xochimehuacan, a unos metros de las instalaciones de la Policía Auxiliar.
El robo quedó al descubierto alrededor de las 05:30 horas, que es cuando el vigilante se pudo liberar y dar aviso de lo ocurrido. Respondieron a la llamada de alerta los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el sitio en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los policías encontraron que las oficinas del lugar estaban abiertas, y el vigilante les indicó que del interior los delincuentes habían robado las computadoras, se desconoce cuántas y a cuánto asciende el monto de lo robado.
De acuerdo con el reporte que rindió el vigilante, los delincuentes fueron tres, ignora cómo ingresaron, pero de inmediato lo sometieron y amarraron. Después sustrajeron los objetos antes mencionados y escaparon, el vigilante también dijo desconocer por dónde salieron los delincuentes.

Related posts

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja

Un hombre se suicidó al colgarse en un árbol en la zona de Valsequillo

PueblaRoja

Eran órganos de un animal los restos hallados en Bodega Aurrera de la 11 Sur (video)

PueblaRoja

Detienen a asaltante del transporte público en la colonia Santa María

PueblaRoja

Los dos cuerpos descuartizados en Los Reyes de Juárez tenían dos narcomensajes

PueblaRoja

(FOTOS) Terror en Periférico y Clavijero: ladrones atacan a familias para asaltarlas

PueblaRoja