FOTOGRAFÍA-002
  • Home
  • Puebla
  • Hallan camioneta con 140 kilos de marihuana en la colonia Azteca
Puebla

Hallan camioneta con 140 kilos de marihuana en la colonia Azteca

banner graco

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), aseguró 140 kilos de marihuana dentro de una camioneta pick up doble cabina, la cual fue localizada abandonada en la colonia Azteca por la mañana del pasado domingo. La droga y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

La droga fue asegurada por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), los cuales acudieron a atender un llamado que indicaba que en la calle Independencia, a un costado de la barda del Cerro de Amalucan, se encontraba una camioneta sospechosa, la cual había sido dejada abandonada.

Al llegar los policías, verificaron las placas de la unidad, las cuales eran CX-63-350 del estado de Chiapas, pero estas estaban sobrepuestas pues no correspondían a las verdaderas que marcaba el sistema. Las reales pertenecen al estado de Jalisco.

Por lo que al revisar la unidad que tenía las puertas entreabiertas, se percataron que en el interior se encontraban 14 paquetes, tipo bloques, los cuales estaban cubiertos con cinta canela y en cuyo interior contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

En total la droga pesó 140 kilos. La marihuana y la camioneta, fueron remitidas ante el Ministerio Público de la Federación, para que se realicen las investigaciones del caso. Cabe señalar que los policías no encontraron a los delincuentes que llevaban el cargamento de droga, uno de los más importantes que se han efectuado en los últimos años en la capital poblana.

Related posts

La SSP asegura vehículos relacionados con hechos delictivos

PueblaRoja

Sentencian a 17 años de prisión a dos homicidas de Santo Tomas Chautla

PueblaRoja

Vecinos de Los Héroes golpearon a un presunto ladrón en una casa abandonada

PueblaRoja

Mataron a vendedor de dulces en ataque directo en el bulevar 18 de Noviembre

PueblaRoja

La SSPTM atrapó a dos ladrones que intentaban robar un Tsuru en San Ramón

PueblaRoja

La SSPTM capturó a cinco ladrones que robaban casas-habitación en Puebla

PueblaRoja