custodio
Municipios

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

banner graco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 40 años, presuntamente de ocupación custodio, fue asesinado de al menos seis balazos, a la entrada de la comunidad de La Compañía de Jesús, en el municipio de Quecholac. Se presume que se trató de un asalto a empleados de una empacadora de verduras de la región, quienes llevaban el dinero para hacer pagos.
Los reportes policiales indicaron que el homicidio ocurrió casi frente al Hotel Real San Francisco, en la entrada de la población de La Compañía, por la mañana de este domingo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el ahora occiso y otros trabajadores de una “empacadora de verduras”, viajaban en un Nissan, Versa, color gris, con placas del estado de Puebla, y se dirigían con el dinero para pagar en la mencionada empresa.
En el sitio antes mencionado, sujetos armados a bordo de una camioneta color dorado, les cerraron el paso y amagaron con las armas. El ahora occiso de nombre Joaquín R. Q., de 40 años, intentó frustrar el robo utilizando el arma que llevaba con él.
Pero los maleantes le dispararon y lo mataron. Se desconoce el monto de lo robado, pero trascendió que el robo se concretó.
Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar Acatzingo llegaron al lugar, de inmediato revisaron al varón, pero éste ya no presentaba signos vitales. Por lo que agentes ministeriales de Tepeaca se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Fallecen tres motociclistas en fuerte accidente en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Mueren conductores de dos vehículos en aparatoso accidente en Acatzingo

PueblaRoja

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja

Toma clandestina provocó derrame de combustible en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Capturan y casi linchan a un asaltante de taxistas en San José Chiapa

PueblaRoja

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja