custodio
Municipios

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 40 años, presuntamente de ocupación custodio, fue asesinado de al menos seis balazos, a la entrada de la comunidad de La Compañía de Jesús, en el municipio de Quecholac. Se presume que se trató de un asalto a empleados de una empacadora de verduras de la región, quienes llevaban el dinero para hacer pagos.
Los reportes policiales indicaron que el homicidio ocurrió casi frente al Hotel Real San Francisco, en la entrada de la población de La Compañía, por la mañana de este domingo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el ahora occiso y otros trabajadores de una “empacadora de verduras”, viajaban en un Nissan, Versa, color gris, con placas del estado de Puebla, y se dirigían con el dinero para pagar en la mencionada empresa.
En el sitio antes mencionado, sujetos armados a bordo de una camioneta color dorado, les cerraron el paso y amagaron con las armas. El ahora occiso de nombre Joaquín R. Q., de 40 años, intentó frustrar el robo utilizando el arma que llevaba con él.
Pero los maleantes le dispararon y lo mataron. Se desconoce el monto de lo robado, pero trascendió que el robo se concretó.
Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar Acatzingo llegaron al lugar, de inmediato revisaron al varón, pero éste ya no presentaba signos vitales. Por lo que agentes ministeriales de Tepeaca se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Vinculan a proceso a madre e hijo por asesinato de policía ministerial en Jolalpan

PueblaRoja

VIDEO: Investigan a empresario por el homicidio de El Indio en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Campesinos localizan cadáver con disparo en la cabeza en Tecamachalco

PueblaRoja

Muere ex regidora de Chiautla de Tapia; víctima de un atentado en 2017

PueblaRoja

Atropellan a un hombre y lo rematan pasándole encima un carro en Tilapa

PueblaRoja

Viernes Santo trágico en Zacatlán; un joven murió ahogado en una de las cascadas

PueblaRoja