MOTOCICLETA
  • Home
  • Municipios
  • Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros
Municipios

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 23 años pereció la madrugada de este domingo en el kilómetro 000+300 de la carretera Matamoros-Atencingo, frente al OXXO de Rancho Juanitos, en Izúcar de Matamoros.
El hombre invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un auto desconocido, porque la segunda unidad se retiró del lugar. El motociclista pereció casi de manera instantánea.
Los peritajes del personal de la Dirección de Vialidad del Estado determinaron que el responsable del percance fue el jinete del caballo de acero, pues invadió el carril contrario.
Alrededor de las dos de la mañana del domingo, según el reporte oficial, el ahora finado, de nombre Freddy G. S., de 23 años, quien era vecino del barrio de San Bernardino en Izúcar de Matamoros, viajaba con dirección a Izúcar, cuando invadió carril y se impactó contra un coche del cual se desconocen las características. El cuerpo del motociclista terminó a 12 metros de su unidad.
El levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la motocicleta marca Keeway, color rojo, con placas F41DY del estado de Puebla, estuvieron a cargo del personal de Vialidad del Estado, y remitieron la investigación al Ministerio Público.

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja