Fiscalia
  • Home
  • Puebla
  • EL COLMO: Detienen al hijo del titular del área de Robos de la FGE… por asaltar a una anciana
Puebla

EL COLMO: Detienen al hijo del titular del área de Robos de la FGE… por asaltar a una anciana

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fuentes policiales informaron que el probable ladrón que fue capturado el pasado domingo por vecinos de la colonia El Paraíso, en Casa Blanca, en el municipio de Amozoc, es hijo del encargado del área de “Robos y Asaltos” de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez que las fuentes cercanas a la Fiscalía vieron los videos difundidos por ciudadanos en redes sociales el pasado domingo, identificaron al probable delincuente como hijo del encargado de investigar los robos y asaltos en la FGE.
Los informantes, indicaron que es irónico que el encargado de hacer las investigaciones para poder imputar los delitos de robo a los delincuentes tenga un hijo presumiblemente vinculado con ese delito.
En las publicaciones ciudadanas que hay en redes sociales se acusa al joven de haber arrebatado las pertenencias a una mujer de la tercera edad, a la cual incluso habría golpeado.
En el video que está en redes sociales, se ve a un hombre joven, el cual está sentado en el suelo de tierra, con las manos amarradas a la espalda, mientras la gente lo acusa, y él asegura no conocer al otro sujeto que escapó. Mientras se escucha otra voz de un hombre que dice “aquí lo está reconociendo esta señora”.
El joven fue entregado a la policía para que lo remitieran ante las autoridades correspondientes, sin que hasta el cierre de esta edición se conozca cuál es su situación jurídica.

Related posts

Vecinos lograron a detener a ladrón en la unidad habitacional Tecnológico

PueblaRoja

Balearon domicilio en la colonia Santa Bárbara

PueblaRoja

Otra vez asaltaron la gasolinera del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Eran yerno y suegro los descuartizados en San Miguel Espejo

PueblaRoja

Vinculan a proceso a asaltantes de taller mecánico en Los Pinos Mayorazgo

PueblaRoja

La SSPTM recuperó un taxi robado y detuvo a una persona en la colonia Valle del Sur

PueblaRoja